LDAGA

TipoContenutoAutoreRisposteUltimo aggiornamento
Forum TopicGrupo de Trisquel en Telegram LDAGA19 anni 45 settimane fa
Forum Topic¿Los 'emojis' son Software Libre según la filosofía de la FSF? Alejandro Hernández49 anni 50 settimane fa
Forum TopicEmacs para academicos farliz3210 anni 6 settimane fa
Forum Topic¿El proyecto GNewSense esta vivo? LDAGA410 anni 13 settimane fa
Forum TopicEs posible en Trisquel usar PPA o algo parecido LDAGA110 anni 14 settimane fa
Forum Topic¿Deepin es software libre? LDAGA810 anni 17 settimane fa