panzaslocas

TipoContenutoAutoreRisposteUltimo aggiornamento
Forum Topic¿Como grabar un DVD en brasero con Trisquel? panzaslocas114 anni 16 settimane fa
Forum TopicProblemas con el navegador panzaslocas114 anni 16 settimane fa
Forum Topiccreador disco de arranque[bug] Andresm414 anni 16 settimane fa
Forum TopicXEmacs panzaslocas1814 anni 16 settimane fa
Forum TopicExtraño recuadro en la parte superior izquierda panzaslocas214 anni 17 settimane fa
Forum Topic"Contraseñas y claves de cifrado" no me detecta mis claves gnupg panzaslocas014 anni 21 settimane fa
Forum TopicProblema con actulización panzaslocas714 anni 21 settimane fa
Forum TopicSeamonkey en trisquel 5 Edizon Ibañez2014 anni 21 settimane fa
Forum TopicSalida del sonido solo por el izquierdo Magnificat114 anni 23 settimane fa
Forum TopicAYUDA URGENTE¡ panzaslocas814 anni 23 settimane fa
Forum TopicPOSIX panzaslocas014 anni 23 settimane fa
Forum Topicrepositorio software libre S B214 anni 24 settimane fa
Forum TopicSobre instalación de software no libre PedRy1514 anni 24 settimane fa
Forum TopicDuda sobre seguridad en Trisquel 5 eMix714 anni 24 settimane fa
Forum TopicCierre de sesion solo Gurkym914 anni 24 settimane fa
Forum TopicCorreo electronico panzaslocas1014 anni 30 settimane fa
Forum Topic¿Cual es la cantidad de puntos por pulgada y tipografias por defecto? panzaslocas214 anni 32 settimane fa
Forum Topic¿Alguien ha comprado en la tienda de la FSF? kuno3211214 anni 49 settimane fa
Forum TopicLa mejor manera de visualizar videos de Youtube sin flash ridri714 anni 50 settimane fa
Forum TopicConectar internet con modem inalambrico luisg595215 anni 5 settimane fa
Forum Topic¿Realmente es Software Libre? O ¿Solo es un nombre publicitario? Delvis1615 anni 5 settimane fa
Forum TopicAyuda con la resolucion de video dfernandolema315 anni 5 settimane fa
Forum TopicProblemas con iphone sdnacht215 anni 6 settimane fa
Forum TopicProblemas con navegador en Trisquel 4.5 panzaslocas315 anni 6 settimane fa